Victoria’s Secret confirma a la española Blanca Padilla en su casting pocos días antes de la apertura de su primera tienda en Madrid

15338990624_2e21264985_b

Será en Shangái dónde la supermodelo repetirá la experiencia de volver a colocarse las alas más deseadas de la industria de la moda. Además, a este importante hito en su carrera se añade que será la primera española que repite en el casting de la firma de lencería más famosa del mundo.

Ha sido hoy cuando lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, cuenta en la que también ha recordado el duro camino que ha tenido que recorrer hasta lograr el sueño de ser un ángel de Victoria’s Secret, la empresa americana que, además, en pocas semanas inaugurará tienda en el número 14 de la madrileña calle de Fuencarral, celebración en la que Blanca Padilla sería la embajadora idónea para celebrar la expansión de esta marca en nuestro país.

Blanca Padilla en su primer desfile para Victoria’s Secret en Nueva York. Foto: DR

Y como también reconocía hoy en su perfil de Instagram, la carrera de toda modelo incluye una fuerte dosis de constancia, mensaje que provocaba un aluvión de felicitaciones, a los que ella respondía con un “Do Not Give Up (No te rindas)”, incitando a todas las chicas que aspiran a ser parte del casting más deseado del mundo a que confíen en sus posibilidades y en su capacidad para convencer al jurado de una de las pruebas más exigentes que la española ha vivido en toda su carrera. Con este logro, Blanca Padilla se une a otras grandes modelos españolas que también lograron ser protagonistas de este evento, uno de los de mayor repercusión mundial y el más visto en la televisión de todo el mundo después de la Super Bowl. Antes de ella, Eugenia Silva, Helena Barquilla, Ester Cañadas y Clara Alonso lograron esta hazaña, aunque desde 2008 ninguna española había logrado volver a desfilar para Victori’s Secret.

 

1 I like it
3 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *