Turno para ellos

Nick-Truelove-DNA

La nueva edición de la New York Fashion Week for Men se prepara para vivir una de sus convocatorias más potentes con la presentación de la primera colección de Raf Simons para Calvin Klein, el aterrizaje de Palomo Spain en el mercado americano y la sólida presencia de la marca Boss. Y eso sí, con uno de sus mejores castings hasta el momento.

La guerra de agencias entre está servida en Nueva York, dónde la Semana de la Moda Masculina calienta motores con una de sus mejores convocatorias y, según apuntaban hoy algunos medios americanos, la más profesional y variada representación de rostros masculinos que incluyen nombres veteranos y nuevos rostros. Los últimos ajusten entre agendas y negociaciones económicas ponen a muchos representantes al borde del cataclismo, sobre todo, ante la avalancha de modelos con un fuerte poder en las redes sociales, pero con un recorrido aún muy corto como profesionales.

Dylan Fender. Foto: Greg Vaughan

Por otro lado, lo curioso es que en muchos casos no se hablará de una pasarela únicamente masculina desde que muchas empresas han apostado por la presentación de colecciones para ambos sexos en el mismo día, hora y escenario. Es el caso de Raf Simons, que promete ser la cita más potente de un calendario que también incluye la presentación de la marca española Palomo Spain como colección invitada y el despliegue de Boss. Y todo ello, cuando algunas marcas femeninas y muy potentes en el mercado americano, como es Rodarte. Veremos si esta edición masculina aporta aire fresco a Nueva York, epicentro mundial de la moda, y al que parece que París empieza a tantearle como líder absoluto.

Spencer James. Foto: Greg Vaughan

Sheani Gist. Foto: Greg Vaughan

Yong Soon Jeong. Foto; Greg Vaughan

Zach Cox. Foto: Greg Vaughan

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *