Tom Ford elige Londres para la apertura de su primer espacio de belleza

TF-Beauty-London-FSS_Cosmetics-800x470-1511284841-1

Fragancias, maquillaje y cuidado de la piel son las líneas que se distribuyen en los lineales del local que el diseñador norteamericano ha inaugurado en la capital inglesa, siempre bajo el paraguas de Estée Lauder, la compañía que gestiona todos sus lanzamientos en cosmética y perfumería, y que le han reportado 500 millones en facturación durante los últimos diez años.

Tom Ford Beauty, división que engloba todas sus líneas de belleza dentro de la compañía, ha abierto puertas en el londinense barrio de Covent Garden, uno de los más populares de la ciudad y que refleja muchas de las pasiones estéticas y artísticas de Ford. Entre ellas, pantallas de LED que se alinean en la fachada con las últimas campañas y halos de luz y losas de mármol estratégicamente desplegadas para la presentación de todos sus productos.

Zona destinada al maquillaje en la nueva tienda de Tom Ford Beauty en Londres. Foto: DR

Experimentar con su exclusiva colección de fragancias Private Blend es una de las experiencias más demandadas entre los numerosos clientes que acceden al local, convertido en pocas horas en todo un templo del lujo, sobre todo, con un bar interactivo con servicios personalizados en cuanto a aromas se refiere. En su discreta planta se integra una sala privada para servicios de maquillaje personalizados mientras se puede comprobar el resultado con diversas aplicaciones que regalan a quien lo requiere un tutorial que se envía por correo electrónico junto a la lista de productos que se han empleado durante la sesión y que se recomiendan como compras para lograr dicho aspecto. Todo un reclamo comercial que no deja de aportar un valor aspiracional a la marca del diseñador, convertida en toda una serie de sensaciones que le mantienen entre las empresas más rentables del competitivo mercado de la belleza.

 

 

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *