Tata Harper abre un spa en el hotel Le Bristol y confirma un crecimiento internacional con París como epicentro

3810181b6454b00935ef3b9c02cbc8e8

Cada día se consolidan las marcas nicho en el sector de la cosmética como la alternativa más honesta para el cuidado de la piel. La empresaria americana, original de Vermot, abrirá su primer centro en uno de los mejores hoteles de la capital de Francia.

Será el día 27 de septiembre cuando Tata Harper pase una prueba crucial para su expansión internacional, pese a ser una marca de mucho prestigio en mercados como el británico, americano, canadiense y francés, desde que hace dos años inaugurara su primer espacio en Bon marché, los mejores almacenes de París, propiedad del grupo LVMH.

Gama de productos de Tata Harper. Foto: DR

Según ha confirmado Harper, que creó la compañía junto a su marido, “el comienzo de esta colaboración será una pequeña habitación de tratamientos, pero que destacará porque hemos creado protocolos específicos para estar al nivel de los clientes de Le Bristol, que es uno de los centros sociales más refinados de París”. Su apertura coincidirá con el lanzamiento de su nuevo producto Crème Riche, con 43 activos, y que ha estado en un proceso de fabricación durante casi tres años. Además, ofrece los últimos en tecnología antienvejecimiento e hidratación, tales como los ácidos azucarados y la tecnología de las microalgas.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *