Sarah Jessica Parker, elegida como narradora del documental sobre el fotógrafo Bill Cunningham

times-of-bill-l-for-mac

La actriz, que tenía una gran amistad con él, ha aceptado participar en el rodaje y edición de The Times of Bill, una película sobre el desaparecido fotógrafo del diario The New York Times, y en la que cantará la modelo Pat Cleveland.

El documental sobre la fascinante vida de Bill Cunningham promete dejar una gran estela de noticias que alimentarán aún más su legado. The Times of Bill contará con la actriz Sarah Jessica Parker, una de sus grandes amigas, como narradora de una historia que, además, estará salpicada por la música de la modelo Pat Cleveland, que versionará su tema Tonight, Josephine, elegida como banda sonora de esta producción.

Sarah Jessica Parker y el editor Hamish Bowles, fotografiados por Bill Cunningham. Foto: DR

Dirigida y producida por Mark Bozek, su estreno se ha planificado con sucesivos eventos en ciudades como Nueva York, San Francisco, Londres, París, Tokio y Singapur, y que -aún sin confirmar- podría patrocinar Apple. Según desvela WWD, el día que Cunningham murió, Bozek visitó su casa y recuperó una entrevista que le hizo al fotógrafo 25 años atrás. Aquella charla, programada para 10 minutos, se alargó durante horas, según cuenta el director, con una conversación apasionada y sincera sobre mujeres y moda.

En la misma plataforma, Bozek reconoce que no conocía personalmente a Sarah Jessica Parker antes de acercarse para pedirle que fuera ella quien narrara la historia. Días después la actriz le llamó para comunicarle que aceptaba. “Ella es la esencia de la vida de Nueva York y de la moda, y respeta profundamente todo lo que Bill Cunningham representó”, asegura el director del documental, que se estrenará en la primavera de 2018 con un cartel firmado por el artista Rubén Toledo.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *