Rihanna prepara el lanzamiento de su marca de maquillaje en otoño bajo el respaldo del grupo LVMH

ba5615635422dc676f9523aed83dfa5d

La división Kendo, uno de los negocios satélite del conglomerado empresarial que posee Bernard Arnault, trabaja a marchas forzadas para ultimar la primera línea de color de la cantante que, sin duda, promete ser una revolución de ventas que estará disponible en las tiendas Sephora.

Rihanna es un fenómeno similar al que provocó Jennifer López a principios de 2000, cuando su vida privada y profesional se conjugaron de tal forma que todo lo que tocaba se traducía en oro. Con Rihanna ocurre algo similar, solo que ahora tiene la baza y el respaldo de las plataformas digitales, lo que le confiere un valor que podría duplicar lo obtenido por López en aquella época con sus fragancias y su línea de maquillaje con Coty. En otoño LVMH desvelará la primera colección de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna, por la que la cantante podría haber firmado un contrato de 10 millones de dólares, y que llegará en pocos meses a la cadena de tiendas Sephora, propiedad del mismo grupo, a través de Kendo, división que se ha creado como un laboratorio de proyectos para LVMH.

Rihanna a su llegada a la última Met Gala. Foto: DR

David Suliteanu, director ejecutivo de Kendo, justificaba recientemente que Fenty Beauty by Rihannaes un cohete de belleza que atraerá a una enorme y diversa audiencia global. Estamos apuntando a las estrellas“, remataba. Rihanna es una de las estrellas más influyentes, ricas, admiradas y deseadas del planeta. Con solo 28 años es la artista solista más joven con 14 singles números uno en la Billboard Hot 100 y con 54 millones de álbumes y 215 millones de singles vendidos en todo el mundo. Aunque su relación con la cosmética no es algo nuevo – fue imagen de MAC y ha lanzado siete fragancias con el grupo Parlux Ltd. -, parece que este proyecto podría ser el mejor argumento comercial para consolidarla como la estrella más influyente de los últimos años. Aún poco se conoce de la colección y de la imagen que acompañará a cada punto de venta, lo que ha generado una gran expectación en todo el mundo. Tampoco se ha confirmado si será Rihanna la modelo que anuncie su colección o delegará en otra celebridad esta tarea, así que habrá que esperar a principios de septiembre para salir de dudas.

 

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *