Ralph Lauren presentará su colección ante 500 invitados en el impresionante garaje de su casa a las afueras de Nueva York

los-10-coches-imprescindibles-de-ralph-lauren

El próximo martes el diseñador norteamericano desplegará toda su maquinaria para reinventar la marca que lleva su nombre ante periodistas del todo el mundo. Será una cita que culminará en una cena entre los más de 80 lujosos coches que ha ido adquiriendo a lo largo de su carrera en la moda. Dos pasiones que Ralph Lauren celebrará en su residencia neoyorquina.

Junto con la celebración del desfile que Carolina Herrera prepara por primera vez en el MoMA esta es, sin duda, la otra cita más esperada (sin desmerecer la apertura que Tom Ford hizo de esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York) de los próximos días en la Gran Manzana. Ralph Lauren, uno de los diseñadores más icónicos de toda una generación, en la que se adhieren por defecto nombres como Donna Karan o Calvin Klein, es, ante todo, un hombre de negocios que hace muy bien su trabajo. Jamás ha titubeado con el mansaje y los valores de la marca, aunque los resultados económicos de los últimos tiempos hayan obligado a la plana mayor de la compañía a diseñar un nuevo discurso que podría ser la hoja de ruta que se desvele el martes ante 500 invitados a esta fiesta.

El diseñador Ralph Lauren junto a algunos de sus imponentes coches. Foto: The New York Times

El día 12 por la noche, Ralph Lauren atenderá a sus invitados de la mano de su mujer pero, sobre todo, junto a Patrice Lovet, actual presidente de la compañía y cabeza pensante de hacia dónde la marca debe reconducir su imagen. Que la convocatoria tenga lugar en uno de los espacios más emotivos y privados para el diseñador no resulta algo casual. Allí los invitados podrán deleitarse con una de las mejores colecciones de coches de Nueva York, sobre la que el propio diseñador ha reconocido al diario The New York Times, que no quiere poner (o desvelar) precio porque eso restaría emoción a su otra pasión junto con la moda. “Mi primer coche fue un Morgan que tuve que vender porque no podía mantenerlo. La parte sentimental de este hecho fue que más tarde lo pude recuperar y hoy está en el garaje de Bedford Hills amorosamente mantenido junto al resto”, confiesa en el periódico con base en la ciudad de Nueva York.

Ralph Lauren conduciendo uno de sus coches de la colección privada que desvelará el martes en Nueva York. Foto: DR

Con una fortuna que supera los 5.800 millones de dólares, según la revista Forbes, Ralph Lauren, de 77 años, es un confeso apasionado del volante, bien en forma de coche o de moto. En este preciado garaje, rodeado de impresionantes medidas de seguridad y con un vanguardista sistema de mantenimiento, se codean un Ferrari Testarossa de 1958, un Alfa Romeo Mille Miglia de 1938, un Bentley de 1929 y Mercedes-Benz SSK “Count Trossi” roadster de 1930, entre otros de exquisita procedencia y, por supuesto, en edición única e irrepetible, y que tanto impactaron al propio Gianni Agnelli, desaparecido presidente de Fiat, cuando visitó esta propiedad del diseñador en las afueras se Nueva York.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *