Raf Simons agita los cimientos de Calvin Klein

Screen+Shot+2017-01-22+at+2.32.36+PM

Es el nuevo titular: #CalvinKleinbyappointment El diseñador belga, contratado como director creativo global, desvela su nueva estrategia comercial y publicitaria con un servicio más personalizado y exclusivo de la marca antes de su presentación oficial el 10 de febrero en Nueva York.

Instagram y Twitter han sido las plataformas elegidas por Raf Simons para contar al mundo que la intención de revolucionar Calvin Klein tras su fichaje el pasado mes de agosto es una realidad a punto de explotar. ¿Su mensaje? Tal y como apuntaban muchos medios ayer lunes, tras conocerse el contenido de su primera campaña para Calvin Klein, esta supone una gran zancada para crear una definición de la marca que vaya más allá de su línea de ropa interior y de su colección de ropa vaquera. “Queremos ofrecer un servicio muy exclusivo por cita a quien lo demande en el taller que se inaugurará el 1 de abril en Nueva York”, aseguraba Peter Mulier, director creativo de la campaña, en The Fashion Law. “La colección consta de 14 looks que tratan de reflejar el homenaje que Calvin Klein quiere acometer para la mujer y la moda americana, con claros referentes a los años 20, 30, 40 y 50, pero sin olvidar los 90 o la situación actual que vivimos”, reconocía Raf Simons a www.wwd.com, colección que podrá verse en grandes carteles publicitarios en grandes ciudades norteamericanas, periódicos y, obviamente, en internet.

La actriz Millie Bobby Brown es la nueva imagen de Calvin Klein. Foto: Willy Vanderperre

Fotografiada por Willy Vanderperre, quien también ha firmado la campaña de Prada bajo la estrategia #Prada365 para renovar su mensaje y hacerlo más cercano con el fin de recuperar fuerza comercial, Raf Simons ha realizado una selección de rostros tan reconocidos como Millie Bobby Brown, actriz de la serie Stranger Things, y modelos más o menos populares como Abbey Lee Kershaw, Julia Nobis, Kiki Willems, Natalie Westling, Mica Arganaraz, Jamie Bochert, Lineisy Montero, Selena Forrest, Tessa Bruinsma y Saskia de Brauw. Habrá que esperar la continuación de su nuevo diálogo el 10 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York en un desfile donde se presentará la colección masculina y femenina juntas.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *