¿Quién es Garren Neff, el modelo elegido por Steven Meisel para el relanzamiento de Vogue Italia?

4ad8617548845f3bd2e55791d4c4294e6c7b76c1

Este norteamericano puede presumir de ser de los pocos rostros masculinos elegidos por la web models.com como uno de los más ricos del mundo. Este mes es noticia por ocupar la portada de la cabecera para su presentación oficial tras el cambio en su dirección.

Desde la muerte de Franca Sozzani, una de las directoras más queridas, admiradas y carismáticas de la industria editorial, Vogue Italia esperaba un cambio en su rumbo con Emanuele Farneti, el hombre que ocupó su despacho, un periodista casi tan querido y respetado en Italia como ella. Han sido meses de trabajo en la redacción y mano a mano con Steven Meisel, el fotógrafo amigo y colaborador de la anterior directora, y al que Farneti le encargó una sesión de fotos que se convirtiera en mítica para los seguidores de la publicación y, sobre todo, con el suficiente atractivo para seducir a una nueva generación de compradores. Del casting, Garren Neff es uno de los modelos más importantes, y que ocupa una de las dos portadas que se pueden elegir en quiosco junto a la Grace Elizabeth.

Garren Neff en la portada de Vogue Italia junto a la modelo Grace Elizabeth. Foto: Steven Meisel.

Neff se convirtió en un modelo muy famoso cuando fue elegido para poner rostro a la campaña de pantalones vaqueros, ropa interior y perfume Man, todo de Calvin Klein. Desde 2014 su carrera ha sido gestionada por IMG, seguramente la empresa de representación más influyente, y también la que ha gestionado el lanzamiento de su colección de bañadores masculinos, de nombre Katama. Con una potente fuerza en las redes sociales, Neff aprovechó su trabajo para Vogue Italia para aplaudir el trabajo de todo el equipo en su cuenta de Instagram, lo que sin duda reforzará su imagen en Europa, ya que es toda una celebridad en Estados Unidos.

Imagen interior de la nueva edición de Vogue Italia. Foto: Steven Meisel.

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *