¿Qué papel interpretará Ricky Martin en la serie sobre el asesinato de Gianni Versace?

51dc0db8-30e7-11e3-83f6-0025b511229e

Antonio D’Amico, socio y pareja en la vida real del diseñador italiano será interpretado por el cantante puertorriqueño junto a Penélope Cruz, que ha sido confirmada para el papel de Donatella.

Confirmado por la web del diario Hollywood Repport, la serie que narrará los días anteriores y posteriores al asesinato de Gianni Versace en las escaleras de su casa de Miami Beach, hoy se ha sabido que el cantante Ricky Martin, que ayer actuaba en la inauguración de la primera tienda de la marca italiana D’Squared en Las Vegas, asumirá el rol de Antonio D’Amico. Guapo, con buena planta y mano derecha de Gianni Versace, este apuesto ex modelo italiano nunca contó con el aprecio de la familia del diseñador, que a la muerte de Gianni le cerró sus puertas al imperio Versace y al legado del creador.

Versace y D’Amico en una imagen de su álbum personal. Foto: DR

Desde entonces de D’Amico, que apenas ha concedido entrevistas y que intentó lanzar una marca de ropa bajo su sello con un inmediato estrepitoso fracaso financiero, poco se sabe de su actual situación profesional y personal, aupada a la fama por un efecto rebote, algo que Donatella nunca pudo soportar. Será Penélope Cruz quién se encargue de interpretar a la hermana de Gianni en un papel que muchos auguran cómo su primera candidatura a un Emmy, aunque en los “corrillos de Hollywood se esperaba que fuera la cantante Lady Gaga, amiga y musa confesa de Donatella Versace, quién fuera reclamada para protagonizar la serie de televisión.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *