Puma incrementa sus ventas un 70% tras el fichaje de Rihanna como directora creativa de una de sus líneas

Singer and designer Rihanna acknowledges guests during her Fenty for Puma collection Spring/Summer 2018 collection during New York Fashion Week in the Manhattan borough of New York City, U.S., September 10, 2017. REUTERS/Brendan McDermid     TPX IMAGES OF THE DAY

La presentación anoche en Nueva York de la nueva colección que firma la cantante como embajadora de la marca no deja de traducirse en números en lectura positiva para la compañía, aunque aún no ha logrado superar a Nike y Adidas, sus más férreos competidores.

La fiesta fue un éxito. El desfile, otro. Puma y Rihanna volvieron a revolucionar la Gran Manzana con un trabajo conjunto que tiene bien claro el objetivo de apostar por la mujer como la gran protagonista del mundo del deporte. De hecho, en un comunicado emitido por el CEO de Puma, aclara: “Cada día observamos a más mujeres en todo el mundo haciendo deporte, y sentimos que podemos convertirnos en la marca que ayude a motivarlas”. No obstante, el trabajo de Rihanna en este aspecto no deja de ser un éxito desde su fichaje, con piezas que se agotan en cuestión de horas después de llegar a las tiendas de la empresa alemana en todo el mundo.

Adriana Lima durante la presentación de la nueva colección de Puma. Foto: DR

La cantante, que la semana pasada también puso a la venta su primera colección de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty, ha apostado para este nuevo trabajo por tejidos habituales en la confección de trajes de buceo o en los pantalones de bicicleta (también en su patronaje), por colores como el azul marino, el rojo y el blanco, todos ellos sobre tejidos con textura similar al neón o nylon. Rihanna tiene muy clara que su implicación debe ser total para que un proyecto que lleve su nombre logre ser un éxito. Mentalidad norteamericana pulida para los negocios. Ella lo sabe, lo entiende y no se tambalea ante la decisión, como hizo la noche del domingo en Nueva York, de si salir o no subida a una moto es lo necesario para sellar dicha involucración en el proceso creativo. Rihanna no sólo es una cantante de éxito, sino que su lado empresarial en el mundo de la moda y la cosmética ya es imbatible muy a pesar de sus detractores, algo que, como informaba el presidente de Puma, empresa alemana propiedad del grupo Kering, los números le dan la razón.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *