¿Por qué Vogue elige a Jennifer Lawrence para celebrar el 125 aniversario de su mítica September Issue?

02-jennifer-lawrence-vogue-september-cover-2017

Anna Wintour lo afirma en el vídeo que narra el rodaje completo de las tres portadas con la actriz: “Obviamente es una mujer de nuestro tiempo”. Antes del estreno de ¡Madre!, Jennifer Lawrence activa la maquinaria promocional con su presencia en el número más importante de la edición americana de Vogue bajo la visión de los fotógrafos Annie Leibovitz, Bruce Weber e Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin y el retrato firmado por el artista John Currin para una cuarta portada.

Jennifer Lawrence, protagonista de la portada de septiembre de Vogue. Foto: Annie Leibovitz

Cuando el mundo editorial esperaba que Melania Trump fuera la protagonista de este número después de un constante pulido de la imagen de la primera dama americana en la versión digital de Vogue, no parece que su directora esté dispuesta a contradecirse en el férreo apoyo que realizó hacia Hillary Clinton desde su despacho en Condé Nast, algo que fue muy criticado incluso dentro de la propia editorial.

Las tres portadas han contado con el estilismo de Tonne Good, a excepción de la que incluye el retrato de John Curri, artista representado por la galería Gagosian, y uno de los nombres más potentes del panorama artístico internacional. Vogue, además, ha firmado un acuerdo con Amazon.com para que todas estas portadas de aniversario se puedan adquirir a través de la plataforma, entre otros productos de la cabecera.

 

 

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *