¿Por qué el regreso de Jaime King es tan aplaudido por la industria?

1210017

Fue una de las grandes modelos de los 90, pero también una de las pocas en reconocer su terrible adicción a las drogas, lo que provocó que se apartara de la industria para tratar de recuperarse. Regresó con un papel en la trágica e infinitamente repetida en televisión Pearl Harbor, aunque su carrera no parece consolidarse en el cine. La moda la ha vuelto a llamar para interpretar la campaña de Miu Miu para el próximo otoño.

Rodada en una suite del hotel Mayfair de Londres, la campaña de Miu Miu que se podrá ver a partir de julio en revistas de todo el mundo, cuenta con la modelo y actriz Jaime King como protagonista junto a su compañera de profesión Alasdir McLellan. Las fotografías han sido la excusa para que muchos seguidores de King aseguren que lo hacen un favor por la actitud post fiesta de la campaña y que su imagen sigue estando siempre en la cuerda floja.

Musa, amiga y colaboradora de diseñadores como John Galliano o Alexander McQueen, King comenzó en la moda con 12 años y desde ese momento fue una obsesión para las marcas por su belleza, su inteligente y su actitud sensible y vulnerable para entender todo proceso creativo. No ha sido fácil se papel en H9llywood porque su conocida capacidad para hacer declaraciones que poco ayudan a su promoción entre los estudios, aunque parece que la moda la acoge esta temporada con dicha campaña y ahora solo queda esperar si regresa a las pasarelas junto a otras de sus compañeras, tan en activo últimamente.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *