Paris Jackson, la nueva niña mimada de la moda, firma un contrato de imagen con Calvin Klein

parismain

A sus 19 años, la hija del cantante Michael Jackson se convierte en el rostro mundial de la mítica marca de ropa bajo la dirección creativa de Raf Simons.

Desde que ocupó la portada del último CR Fashion, el libro/revista que edita Carine Roitfeld, esta joven que el mundo entero ha visto nacer, crecer y convertirse en una mujer con una creciente notoriedad, ha logrado un paso importante en su carrera cargando con uno de los apellidos más famosos del mundo. Desde su aparición en la Met Gala el pasado lunes con un sencillo vestido de Calvin Klein, pero arropada por parte del equipo de marketing de la empresa -Raf Simons acompañó a la actriz Julianne Morre, también vestida por él para la fiesta en el museo neoyorquino-, los rumores se acentuaron acerca de la posibilidad de este acuerdo.

Paris Jackson, vestida de Calvin Klein, en la pasada edición de la Met Gala. Foto: DR

Su agencia, la poderosa IMG, no desmintió ni afirmó dichos rumores, que hoy la han confirmado como la nueva estrella de la moda con una fulgurante carrera que, bien dirigida, podría posicionarla como líder de una nueva generación de celebridades con un elevado poder prescriptivo. Jackson, que en ha debutado como actriz junto a Charlize Theron y David Oyelowo, también acaba de ocupar la portada de la edición australiana de Vogue, así que su equipo de representantes parece estar afinando bien una carrera que no ha podido contar con un arranque más potente.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *