Nicolas Ghesquière reúne a dos de los rostros más seguidos por los jóvenes para la nueva campaña de Louis Vuitton

http-hypebeast.comimage201706louis-vuitton-campaign-jaden-smith-0

El diseñador ha juntado a Jaden Smith y Riley Keough para una sesión de fotos que firma Bruce Weber, y que se ha realizado en Pompano Beach, en Florida. En ella, además aparecen Catherine Deneuve y Sophie Turner, actriz de la serie Juego de Tronos.

Los cuatro principales actores de esta campaña Serie 7, que se podrá ver a partir de agosto en todo el mundo con la colección otoño-invierno 2017/18 de Louis Vuitton, son colaboradores y amigos de Ghésquiere desde sus inicios como director creativo de la marca. Desde hace varias temporadas es habitual verles en la primera fila de los desfiles de Vuitton, sobre todo a Keough y Turner, que asistieron a la colección Crucero 2018 en Kyoto el pasado mes de mayo. También Catherine Deneuve repite frente a la cámara de Weber, a diferencia del bailarín francés Kevin Mischel que debuta en Louis Vuitton como modelo.

Louis Vuitton Series 7 Campaign

Tanto Keough, nieta de Elvis Presley y con una importante carrera como actriz en Estados Unidos, y Jaden Smith, hijo del actor Will Smith que anteriormente protagonizó la campaña de la Serie 4 para la marca, mostraron su emoción por trabajar junto a Nicolas Ghèsquiere. “Estar en este proyecto con Bruce Weber fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. Estar parado delante de una leyenda y aprender de él era una experiencia educativa y espiritual para un artista joven como yo. Ser capaz de hacer un impacto en el arte, la moda y la juventud a la vez fue un sueño hecho realidad“, dijo el actor de 18 años.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *