Nandy Nicodème será la modelo más prolífica de 2018, según Models.com

MOTW_Nandy_Next4_web-1600_04-1019x1024

Natural de Bélgica, con 18 años recién cumplidos y una carrera que incluye a clientes como Prada, Louis Vuitton o Chanel, esta joven con sangre congoleña y alemana podría ser el rostro que veremos en campañas y editoriales con mayor frecuencia, según la prestigiosa web.

Cuando Nandy Nicodéme acudió con sus amigas al concierto de Justin Bieber. Allí un agente de modelos le propuso que tuvieran una reunión con sus padres porque tenía posibilidades de trabajar como modelo. Gestiones posteriores, el director de casting Ashley Browa fue el primero en apostar por ella para el desfile de Prada. “Si aquella noche no hubiera salido con mis amigas es muy probable que ahora no estaría trabajando en la moda”, contaba el pasado marzo en una entrevista con Vogue.com

Nandy Nicodéme para Chanel. Foto: DR

Desde entonces, además de Prada, su contrato con la agencia Next le logró presentar a tiempo para Chanel y Louis Vuitton, cuyos respectivos equipos de casting no dudaron en contar con ella para los dos desfiles que se han producido durante 2017. Ahora la web www.models.com apuesta por ella como el rostro que vivirá el despegue mediático más potente en 2018. Ella, que aspira a desfilar para Victoria’s Secret, no duda en afirmar que fue en Chanel cuando sintió que la moda era “algo muy diferente a lo que había imaginadoLa decoración, la cantidad de prensa, el trato, el ambiente es algo que me ha marcado mucho en mi corta carrera”. Habrá que ver si en el nuevo calendario de desfiles su rostro abre y cierra importantes citas y, sobre todo, si en la complicada disputa por liderar campañas, esta confesa amante de la música de Beyoncé –“perdona Bieber”- ocupará uno de los primeros puestos.

 

0 I like it
1 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *