Marc Jacobs desmiente que abandone su marca y confirma que desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York

PARIS, FRANCE - OCTOBER 05:  Designer Marc Jacobs acknowledges the applause of the audience after the Louis Vuitton Ready to Wear Spring / Summer 2012 show during Paris Fashion Week  on October 5, 2011 in Paris, France.  (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

El diseñador no parece que se aleje fácilmente de la rumorología, lo que ha obligado al neoyorquino a enfrentarse a cada comentario con un comunicado que descarta que salga de la presidencia de Marc Jacobs y que abandone su cita con la Semana de la Moda de la Gran Manzana, en la que su desfile aparece programado para cerrar el calendario de septiembre.

Cuando la web Business of Fashion dejó caer la sospecha sobre una posible ruptura entre Marc Jacobs y su marca Marc Jacobs, propiedad de LVMH, el caudal de la rumorología se extendió por la industria de moda como una corriente poco ventajosa para el futuro del diseñador. Sin embargo, fue él quien decidió afrontar los comentarios y manifestar en WWD que nada de ello era verdad.  Además, confirmó que el próximo 13 de septiembre a las 18:00 presentará su colección primavera-verano 2018, tal y como aparece en el calendario oficial de los desfiles. “Todos estamos trabajando duro en la colección. Eso es todo lo que tengo que decir sobre tanta especulación, que ha sido muy agotadora y estresante para todos los que formamos la empresa”, aseguró en la plataforma. “Además”, confirmó, “he estado en la oficina todos los días, noches y fines de semana incluidos a pleno rendimiento”.

El diseñador Marc Jacobs. Foto: DR

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *