Manolo Blahnik excluye a Sarah Jessica Parker del primer documental que protagoniza sobre su vida

© Licensed to simonjacobs.com. 13/02/2013 London, UK. Shoe designer Manolo Blahnik unveils his London Fashion Week  windows in collaboration with The British Fashion Council at The May Fair Hotel, London.
Photo credit : Simon Jacobs

Nacido en la isla canaria de La Palma, el creador de zapatos más reconocido del mundo revela su lado más cómico en esta película que combina magistralmente vivencias de su niñez y charlas con mujeres de su círculo más cercano, tales como Paloma Picasso, Karlie Kloss, Anna Wintour, Naomi Campbell o Rihanna, entre otras muchas. La fecha de estreno está confirmada para el 15 de septiembre en Nueva York.

Con el título Manolo: The Boy Who Made Shoes for Lizards, dicho documental es una constante sucesión de genialidades que han impregnado toda su carrera y que también ofrece su visión muy poco dramática de la profesión que eligió. Su estreno, previsto para el 15 de septiembre en Nueva York, podría convertirse en una impresionante y mediática alfombra roja en la que, al parecer, se extrañará a la actriz Sarah Jessica Parker, tampoco invitada a participar en el rodaje de este proyecto. Es notorio que una de las mujeres que más popularizó el trabajo del diseñador de zapatos haya sido apartada de un listado tan variado e importante, lo que demostraría la mala relación que al parecer ambos mantienen desde hace tiempo.

Rihanna, David Bailey, John Galliano, Naomi Campbel o Paloma Picasso ofrecen una valoración muy personal de su carrera y, sobre todo, de la relación que siempre mantuvieron. Según confesaba a WWD, “la condición era que mi presencia no fuera excesiva en este documental, sino que fueran otros lo que comentaran o compartieran aquellos momentos que han marcado nuestra relación. Será un pequeño resumen de mi vida, algo inaudito porque siempre fui una persona muy reservada, pero cuando me lo ofrecieron pensé que la idea de romper con ciertos prejuicios sería muy liberadora a mi edad”.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *