Mac y Jeremy Scott: ¿la alianza más divertida en maquillaje para 2018?

moschino-scott-models

Será durante la Semana de la Moda de Nueva York cuando esta marca de color y el actual director creativo de Moschino desvelen la que podría ser una de las colaboraciones más virales de todo el año. Las supermodelos, Barbie, Dolly Parton o las drags queen, entre sus fuentes de inspiración.

Los directivos de Mac sabían que, si había alguna vía por la que Jeremy Scott apuntaría en el desarrollo de los productos que compondrán esta edición limitada, sería la música. Sin duda. Su relación con Madonna, Katy Perry, Lady Gaga o Miley Cyrus auguran un éxito, al menos, mediático en este acuerdo que se desvelará en pocas semanas durante la cita de desfiles en la Gran Manzana.

Uno de los labiales de Jeremy Scott para Mac. Foto: DR

Según ha confesado el diseñador en una entrevista para la versión digital de Vogue, “he estado obsesionado pensando a cuántos tonos de piel podría llegar para no dejar fuera a ninguna mujer que sienta pasión por mi trabajo. Por ello, he jugado con texturas, como en una barra de labios de color púrpura brillante que se encuentra en una paleta que he llamado Future Emotion, a la que se unen otras ocho tonalidades diferentes”. Pero Scott tiene claro que en un mundo donde la diversidad impera, obviar alguna nacionalidad, raza o género le podría suponen múltiples decepciones entre su legión de fieles seguidoras en todo el mundo. Por ello, su colaboración con la marca propiedad del grupo Estée Lauder, ofrecerá un total de veintinueve sombras de ojos, nueve barras de labios y tres tonos de colorete complementan una colección que no deja indiferente por su packaging en forma de cajas de cassette o CD. “La verdadera belleza está en la confianza que cada uno se ha trabajado, así que no entiendo que una mujer con personalidad y actitud tema probar o jugar con los colores en la zona de su rostro que más le guste. Se trata de ser feliz con el maquillaje. Eso es lo que me gustaría conseguir con este trabajo”.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *