Los lectores de Models.com lo tienen claro: Cameron Dallas y Bella Hadid han sido los rostros más importantes de 2017

1600x800-aae951d0-29f6-11e6-89f9-8f3e4e27f22b-assets-elleuk-com-thumbs-30715-bella-hadid-july-thumbnail-jpg-1

La web de referencia en la industria de las agencias de representación activa cada año una votación entre sus lectores y asociados para elegir a los hombres y mujeres que más portadas y campañas han incorporado a su trayectoria durante el año que acaba, pero también detalla quiénes han logrado un mayor impacto mediático. Dallas y Hadid son los vencedores.

Elegidos por fotógrafos, estilistas y suscriptores a www.models.com, ser seleccionado para ocupar los primeros puestos de esta plataforma es todo un hito en la carrera de cualquier profesional de la moda y la belleza. No parece que haya muchos cambios con respecto de 2016, aunque los hijos de Cindy Crawford – los hemanos Kaia y Presley Gerber- han logrado un importante reconocimiento. Habrá que ver qué les depara el nuevo año en la profesión de ambos comparten con su madre.

En cuanto a los ganadores, Cameron Dallas, de origen americano y con más 20 millones de seguidores en Instagram y 11 en Twitter, puede justificar que Youtube se rinda a cada vídeo que sube, como el que realizó en colaboración con Daniel Skye y que cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Actualmente es imagen de Calvin Klein, de Carolina Herrera y protagonista absoluto de una serie sobre su vida que se puede ver en Netflix y que fue presentada a finales de 2016. Desde entonces, la vida de Dallas, nacido en California, no parece tocar fondo en una industria que tampoco puede ya diferenciar si un modelo es un supermodelo por la calidad de su trabajo o por su elevada actividad digital. Ese podría ser el caso de este joven, bajito, carismático y millonario.

El modelo Cameron Dallas. Foto: DR

Por su parte, Bella Hadid sí ha logrado el puesto más alto en el apartado femenino con una importante lista de campañas en 2017, a las que se suma que ha sido el rostro que más portadas ha protagonizado en los últimos 12 meses en revistas de todo el mundo. Habrá que esperar a que discurra 2018 para conocer si la carrera de Hadid, pilotada por su agencia IMG, logra picos tan alto de repercusión en medios y en ingresos como en el ya moribundo año que acaba. Por el momento, ambos pueden respirar tranquilos sobre la longevidad de su carrera, al menos, según www.models.com

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *