Los collages de Vaccarello

1200664

La primera campaña masculina del actual director creativo de Yves Saint Laurent no llega sola. La marca anuncia que presentará sus líneas para hombre y mujer durante la Semana de la Moda de París el próximo mes de marzo.

En Anthony Vaccarello está clara su obsesión por subir la temperatura en la marca que le ha encargado allanar el terreno de su anterior director creativo: Hedi Slimane. Hoy ha presentado la primera campaña masculina bajo su batuta con un componente artístico en forma de collages que el diseñador encargó a Collier Schorr, colaborador habitual de la revista Dazzed&Confussed.

Campaña masculina de Yves Saint Laurent para primavera-verano 2017. Foto: DR

Según el autor de dichos collages, “se trataba de reunir a un grupo de jóvenes que se identificaran con la vida cultural de Los Ángeles para presentar en estas composiciones pantalones de pvc o cuero”, piezas que también protagonizan la película que ha dirigido Nathalie Canguilhem en un formato de video casero que se destinará a la promoción digital de esta colección. Además, la empresa ha anunciado la decisión de Vacarello de presentar su colección masculina y femenina juntas en la Semana de la Moda de París, que se celebrará en marzo.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *