La genética de Kurt Cobain seduce a Marc Jacobs

1200537

Se llama Frances Bean Cobain y es hija de Courtney Love y Kurt Cobain. Siguiendo la estela de su madre, que fue imagen del diseñador americano la pasada temporada, la joven recoge su testigo y se convierte en estrella mediática al firmar como embajadora de la marca.

Hace pocas horas que Marc Jacobs ha desvelado en su cuenta de Instagram el fichaje que ha cerrado con la joven de 24 años Frances Bean Cobain para que sea la embajadora de su colección de primavera-verano 2017. ¿La razón? El diseñador explicaba en dicha red social: “Conocí a Frances Bean cuando tenía dos años de edad en una cena con su madre Courtney y Anna Sui en 1994 en un restaurante en Nueva York. Siempre he querido trabajar con ella porque he admirado durante mucho tiempo su belleza, singularidad y fuerza. Mi inspiración continua de aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les lleva a explorar y aventurarse más allá de las fronteras preconcebidas”, continúa.

La campaña, retratada por el fotógrafo David Sims, gran amigo y colaborador por mucho tiempo de Marc Jacobs, presenta un vestido de encaje bordado con lentejuelas de la colección que presentó en Nueva York el pasado mes de septiembre. Aunque ya trabajó como modelo para Hedi Slimane en 2011 para una serie que realizó el ex diseñador de Saint Laurent, su carrera podría reposicionarse en la industria de la música y el cine, dos pasiones confesas de una joven que no acaba de decantarse por una imagen punk o grunge, tal y como confesó en su momento a la revista Rolling Stones.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *