La fascinación de Dolce & Gabbana por los millennials llega en forma de libro

dg-millennilas_book-dolcegabbana-7

La historia de la marca italiana con esta comunidad de prescriptores, protagonistas de sus últimos desfiles y campañas de publicidad, queda recogida en un volumen de imágenes que han titulado Dolce & Gabbana Millennials: The New Renaissance.

Cuando Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue, reconoció que la estrategia establecida por los diseñadores al frente de esta marca de contratar y apoyar a toda una generación nacida en la era digital con el fin de remontar la empresa era un sabio golpe de efecto, el resto de la industria se lo tomó en serio. O al menos eso parece…

Página interior de este libro que se pondrá a la venta a finales de noviembre. Foto: DR

Lo cierto es que antes de establecer estos parámetros como puntos de su estrategia de trabajo tanto en su comunicación como en su orientación comercial, la marca no pasaba por un buen momento económico, lo que les llevó a indagar en la posibilidad de utilizar la fortaleza digital de ciertos hombres y mujeres para convertirlos en los mejores prescriptores. Los resultados han sido muy positivos y ahora son ellos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes quieren agradecer a estos jóvenes su participación en el crecimiento de la marca. “Nos enorgullece compartir una parte importante de nuestra historia con estos jóvenes en la forma de un libro, en el que relatan su visión personal única del universo de Dolce & Gabbana”, han reconocido en la versión digital de Dazed & Confussed.

El libro recoge los acontecimientos más importantes del último año junto a nombres tan populares e influyentes como Cameron Dallas, Corinne Foxx, Rafferty Law, Alice Dellal, Thylane Blondeau, Sistine Stallone, Gabriel-Kane Day-Lewis, Pixie Lott, Sailor Brinkley Cook, Delilah Belle Hamlin, Lady Amelia Windsor, Austin Mahone, Lucky Blue Smith, Sarah Snyder, Luka Sabbat y la princesa Maria-Olympia de Grecia y Dinamarca. Publicado por Rizzoli en un formato de álbum de fotografías, algo que hoy en día parece tan lejano en la era de Instagram, se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en todo el mundo.

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *