La activista y comprometida hija de Michael Jackson que tanto nos gusta

descarga

Paris Jakson, de 19 años de edad y fichada por Raf Simons como nueva imagen de Calvin Klein, podría ser la voz que devuelva la cordura a la industria de la moda, la misma que tanto la está mimando y a la que ella recuerda sus imperfecciones físicas en una entrevista en la revista iD

Para muchos su fama no tiene consistencia más allá de ser la hija del desaparecido cantante Michael Jackson, pero lo cierto es que la creciente presencia de Paris Jackson en la industria de la belleza y la moda cuando aún no ha cumplido los 20 años la convierten en una voz con una audiencia notable. Desde que ocupó la portada de CR Fashion y la edición australiana de Vogue, a lo que se suma su contrato como nueva imagen de Calvin Klein bajo la batuta de Raf Simons, no parece que el destino de Paris Jackson pase por esta industria de manera superficial, sino que su futuro podría construiré sobre el compromiso que, tal y como confiesa en la nueva edición de iD, quiere adoptar para transmitir un concepto de belleza que últimamente parece algo difuso en un sector que le aporta las herramientas necesarias para ser alguien a quien escuchar.

Portada de iD con Paris Jackson. Foto: DR

Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda”, asegura Jackson. “Quiero cambiar este estigma de la perfección y gritar a todo el mundo que todos podemos ser hermosos tal y como somos”. En el número de septiembre de la revista, en cuya portada aparece con una imagen en blanco y negro, critica la obsesión por las tallas en muchas de las modelos que trabajan en campañas que anuncian un estilo de vida inalcanzable. “Tengo cicatrices, celulitis, estrías y acné, y la idea de belleza es escandalosa y ridícula porque la perfección es tan solo una opinión. Existen ya muchas chicas jóvenes que siguen mi día a día y que escuchan mi opinión, así que quiero ayudarlas a entender otros valores y, sobre todo, que sus padres confíen en mí como un ejemplo para sus hijas”.

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *