Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo

kendall-jenner-cannes

Su contrato con La Perla le impidió estar en el desfile de Victoria’s Secret, aunque no parece que esta noticia haya mermado sus ingresos ya que, según la revista Forbes, ninguna otra celebridad de la industria de la moda consigue generar tanto dinero como ella.

El reinado de la brasileña Gisele Bündchen podría estar en peligro. La mujer más deseada, admirada y millonaria de la moda tendrá que aprender a convivir desde hoy en el flamante segundo puesto del top ten de las modelos con mayor efectivo en sus cuentas bancarias. Kendall Jenner, que para muchos no logra el afecto que sí ha conseguido la Bündchen, puede presumir desde hoy de otro hito en su carrera, al menos, uno mucho más lucrativo que el de su compañera de profesión.

Kendall Jenner en la portada de Vogue USA. Foto: DR

Para una modelo, como apuntaba en una entrevista Iván Bart, CEO de la todopoderosa agencia de representación IMG, “trabajar con grandes diseñadores siempre es importante si de esa forma también logras unos beneficios adecuados para generar un valor a tu nombre”. Esto parece tenerlo muy claro en nuevo ranking que ha elaborado la revista Forbes en el que aparecen las modelos más rentables de 2017. Kendall Jenner podría haber generado unos ingresos de 22 millones de dólares en el año que está a punto de acabar, muchos de ellos procedentes de negocios bajo el paraguas de su celebérrimo nombre y apellido, algo en lo que su competidora en pódium, Gisele Bündchen, no ha invertido tiempo, estrategia ni negocio. Aunque la brasileña ya manifestó en el pasado sus quejas hacia esta lista por ofrecer datos imprecisos, lo cierto es que acceder a su cuenta bancaria no es un hecho posible para asegurar que los números coinciden con la realidad, pero también cabe apuntar que su vida es mucho más privada que la de Jenner, totalmente volcada en su carrera como mujer de negocios.

 

9 I like it
11 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *