Kate Moss regresa a Saint Laurent después de 14 años desde su última campaña para la marca

kate-moss-se-denude-pour-saint-laurent_0

Tras la salida de Tom Ford, la supermodelo no había sido reclamada como rostro de la empresa propiedad de Kering, lo que debió ser el argumento idóneo para que Anthony Vaccarello, actual director creativo, le propusiera protagonizar esta historia fotografiada junto a la isla de Capri.

Parece que el arduo e intenso proceso de investigación que Vaccarrello está ejecutando en los archivos de Yves Saint Laurent desde su llegada a la marca no cesa. Ahora apuesta por una de las modelos más vinculadas a la empresa, y no solo durante la época en la que fuera pilotada por el propio Saint Laurent sino desde que Hedi Slimane, gran amigo de Moss, fuera fichado para diseñar para la maison. Entre todo aquel ir y venir de equipos, fue la llegada de Tom Ford a la marca la época más prolífica para la modelo porque colaboró como imagen de la empresa en numerosas ocasiones, siempre bajo el mandato de Ford.

Imagen de la campaña de Saint Laurent para la primavera de 2018 con Kate Moss. Foto: DR

Desde entonces -y ya han pasado casi 14 años-, la británica no había vuelto a trabajar para Saint Laurent. Sin embargo, este dato se verá alterado durante la próxima primavera cuando veamos la campaña que este verano se fotografió en los alrededores de la isla italiana de Capri bajo la batuta de David Sims, historia que también se filmó en tres películas en las que Kate Moss mantiene un fugaz encuentro muy sensual con la modelo Jamie Bochert justo antes de seguir escalando peldaños hasta un helicóptero que la saca del islote. Durante esta última secuencia, convertida en una de las imágenes que veremos impresa en revistas de todo el mundo, la supermodelo lleva un abrigo de plumas, pieza de la colección de primavera-verano 2018.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *