Kaia Gerber podría abrir el desfile de Chanel en París y consagrarse como el rostro de 2018

kaia-fendi-social-tout

Parece que la carrera de la hija de Cindy Crawford pronto podrá disociarse de la imagen de su madre para ser reconocida como una deseada y reclamada maniquí en la industria de la moda. Tras debutar en Nueva York, abrir Fendi y Versace en Milán, Burberry en Londres y ser la mujer más fotografiada en este calendario internacional, la modelo parece que ha sido elegida para inaugurar Chanel -el desfile más icónico de París- de la mano de Karl Lagerfeld, quien no ha dudado en ofrecerle ese honor en la presentación de la marca italiana para la que también trabaja. Si los rumores se confirman, la consolidación de Kaia tendrá otra lectura y, por supuesto, su tarifa podría incluirse en breve en la lista Forbes.

Si hay un diseñador leal a sus modelos ese es Karl Lagerfeld. Otras marcas pueden cambiar de protagonistas en sus castings de una temporada a otra, pero no es el caso del director creativo de Fendi y Chanel, que siempre ha apoyado la carrera de mujeres como Kendall, Gigi, Cara o Arizona, sin olvidar, obviamente, el caso de Inès de la Fressange. Si se da dicha conexión, entonces la elegida podrá respirar tranquila en cuanto a su proyección ya que tiene aseguradas campañas, fiestas, sesiones de fotos y cierres apoteósicos en exclusivos desfiles. El caso de Kaia Gerber podría ser la siguiente apuesta del alemán para Chanel, razón por la que la habría analizado cuando abrió el desfile de la semana pasada en Milán para la firma Fendi, imagen que logró ser la más reproducida en digital, eso sí, hasta que Donatella dio la campanada mediática del viernes.

Kaia Gerner en Fendi. Foto: DR

Gerber, flamante hija de una protectora Cindy Crawford, ya ha logrado ser contenido de titulares con su nombre tras desfilar para el Calvin Klein de Raf Simons, Marc Jacobs, Alexander Wang, Burberry, Prada, Fendi y Prada. Una lista que no parece dejar en duda que su consolidación parisina será definitiva, a no ser que, si es verdad que ya está confirmada para Chanel, haya firmado un contrato de exclusividad para no dejarse ver en la ciudad hasta la cita con Chanel en el Gran Palais.

Kaia Gerber en Burberry. Foto: DR

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *