Juan Betancourt renueva su contrato de cinco años como imagen mundial de la línea cosmética de Tom Ford y se estrena como actor junto a Chino Darín y Berta Vázquez

tbt-Juan-Betancourt-by-Juan-Martin-for-Elle-Man-Vietnam-1

De origen cubano, con residencia entre Miami y Madrid, el modelo se prepara para concursar en una nueva edición de MasterChef el próximo mes de octubre, tiene pendiente de estreno varios trabajos como actor y, por quinto año consecutivo, se mantiene como el rostro de la gama de productos del diseñador americano.

Desde que el diseñador norteamericano se fijara en Juan Betancourt para el lanzamiento de su colección de productos para el cuidado de la piel masculina -campaña que filmó y fotografió el propio Tom Ford-, su carrera no ha parado de crecer. Bajo el paraguas del grupo Estée Lauder, esta línea ha logrado un crecimiento constante en todo el mundo junto a su división de fragancias, lo que justifica que el contrato que Betancourt había firmado con la marca se haya renovado esta misma semana tras cinco años. Todo un éxito para el cubano, que se ha convertido en uno de los hombres más populares de la industria.

Además, considerado también uno de los hombres más influyentes en el mundo digital por su actividad en las redes sociales, su carrera en campañas, desfiles y editoriales no ha parado desde que decidiera instalarse en Nueva York para que la agencia Wilhelmina gestionara su proyección en Estados Unidos. En estos momentos, Juan Betancourt sigue estudiando para su carrera en el cine -acaba de finalizar el rodaje de una película del director Mateo Gil junto a los actores Chino Darín y Berta Vázquez- y la televisión, medio en el que debutará en octubre como miembro del casting de MasterChef en Televisión Española.

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *