Jennifer López regresa a la publicidad como nueva embajadora de Guess

Jennifer-Lopez-Guess-0101

Es curioso que esta sea la primera vez que la marca y la cantante se encuentran en un punto común la trayectoria de ambas, sobre todo, porque la neoyorquina resulta ser el paradigma de la mujer que siempre ha fascinado al cofundador de la empresa, Paul Marciano. La campaña se presentará en la primavera de 2018.

Fotografiada por Tatiana Gerusova, pero con el propio CEO de la compañía al frente de la dirección de arte, Guess vuelve a centrar sus esfuerzos en celebridades que, sin duda alguna, mantienen vivo el patrón que todos guardamos en la memoria cuando Claudia Schiffer fue proclamada imagen mundial de la firma norteamericana: sexi, curvilínea, provocadora, americana…

Jennifer López, que acaba de ser portada de las ediciones americana y española de la revista Vanity Fair, ha estrenado hace pocos días su nuevo videoclip con el título de Amor, Amor, Amor, todo un reflejo del buen momento personal que vive junto a su última pareja, el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez. Con una estética muy ambientada en el estilo de vida de Las Vegas, esta campaña de Guess parece reposicionar a la empresa en el escenario cinematográfico de antaño, recuperando su línea de comunicación a la hora de trabajar con mujeres muy célebres en todo el mundo. Antes de López, Gigi Hadid o Hailey Baldwin lograron ser rostro de colecciones pasadas, aunque fue Anna Nicole Smith la que logró colocarla en el competitivo mapa de las grandes marcas de denim cuando protagonizó una campaña que revolucionó el sector de la publicidad de moda vaquera.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *