H&M ficha a Erdem Moralioglu para su próxima colección cápsula, cuya campaña dirigirá Baz Luhrmann

erdem-02

Será un empuje internacional muy potente para Erdem, la firma que en diez años ha logrado un importante reconocimiento en la industria con el apoyo en numerosas ocasiones de Kate Middelton. Esta línea masculina y femenina se venderá en las tiendas de la cadena con el apoyo visual del director de cine favorito de Anna Wintour.

Será el 2 de noviembre cuando H&M despliegue toda su artillería comercial para abrir sus tiendas en todo el mundo a la colección que el diseñador británico ya trabaja para estar a la altura de esta colaboración, que, además, coincidirá también con la presentación de su primera línea masculina, que no solo estará a la venta en locales de la empresa, sino que poco antes se podrá adquirir vía online. Erdem es una de las firmas más exquisitas de una generación de diseñadores que han vivido un crecimiento muy serio, es decir, sin grandes pretensiones que pudieran hacer tambalear sus buenos cimientos estructurales. Con una sólida presencia en la alta sociedad inglesa desde que comenzara su compañía hace ahora 10 años, Erdem ha logrado formar parte del armario de la futura reina de Inglaterra, así como de celebridades entre las que aparecen Keira Knighley, Alexa Chung o Samantha Cameron.

Erdem junto a Baz Luhrmann en el rodaje de la campaña para H&M. Foto: DR

Amante del arte y hombre de una enorme discreción, Erdem Moralioglu ha confesado en el comunicado oficial que ha emitido la compañía H&M que “me gustaría hacer un recorrido por toda mi trayectoria para elaborar esta colaboración. Además, es una oportunidad muy importante para mi empresa porque tendremos una visibilidad muy importante en todo el mundo, por lo que no quiero escatimar en esfuerzos para demostrar cuál es mi discurso en la moda”.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *