Gwyneth Patrow convierte su estilo de vida en una publicación trimestral que editará Condé Nast

Gwyneth-Paltrow-Anna-Wintour

La sólida amistad entre la actriz neoyorquina y Anna Wintour, quien ha colocado a Paltrow en numerosas portadas de Vogue, se ratifica con el lanzamiento en papel del portal Goop. La noticia ha calmado los rumores que apuntaban a la venta de la editorial a su principal competidor.

El portal www.goop.com es un proyecto personal de Gwyneth Paltrow que muchas veces le ha provocado algún que otro dolor de cabeza por los intransigentes comentarios que esgrimía para defender un estilo de vida saludable. Sin embargo, la marca de su nombre y apellido, alejado cada vez más del mundo cinematográfico y afianzado como simbiosis publicitaria, parece reforzarse con la noticia del pasado viernes, que desveló que Condé Nast se encargará de editar la versión Goop en papel. Goop es un portal de venta de productos, pero también una especie de diario que Paltrow comenzó para defender el uso de cosmética y alimentos ecológicos, a veces intercalados con otros sobre sexo o relaciones personales.

Gwyneth Paltrow, fotografiada para Vogue España. Foto: DR

De periodicidad trimestral, Goop ha contado con el apoyo de Anna Wintour, quien aseguraba en declaraciones exclusivas a WWD que todo surgió en una cena informal en Nueva York entre ambas. Goop asumirá toda la producción, aunque la potente editorial se encargará de su distribución y visibilidad comercial, lo que supondrá un empuje importante para la cabecera. En muchos blogs especializados se comentaba ayer si esta unión tendrá un verdadero éxito de ventas, aunque es verdad que es un caso poco común hoy en día: una revista que nace de una potente marca digital. En todo caso, la rumorología constante que apuna a que el grupo Condé Nast está en negociaciones con su competidor Hearst para ser adquirido parecen mitigarse con este lanzamiento. Wintour comentaba ayer en WWD: “Durante mucho tiempo he conocido a Gwyneth, que tiene un gusto maravilloso y una sólida visión, pero con Goop ella ha construido algo extraordinario. Goop y Condé Nast son socios naturales y me emociona que ella nos permita compartir su punto de vista de la empresa”.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *