Givenchy regresa a la sutileza en su primera campaña sin Riccardo Tisci y recupera a Steven Meisel para fotografiarla

cwkgivenchy2

Clare Weigh Keller, sustituta del diseñador reconocido como el rey de Instagram, ha desvelado su primer paso como responsable de diseño de la marca con una serie de imágenes en blanco y negro para rendir un pequeño homenaje a Hubert de Givenchy.

Tras doce años al frente de Givenchy, el italiano Riccardo Tisci anunció su salida el pasado año, y que fue seguida por una importante rumorología que le trasladaba a Versace como sustituto de la propia Donatella. Meses después de aquel anuncio, en el cuartel milanés de Versace no ha habido más movimiento que una estrategia que desligaba a la marca del calendario de desfiles de alta costura y una promoción sobre la serie que narra las últimas horas de Gianni Versace antes de ser asesinado en su casa de Miami. Poco más.

La diseñadora Claire Waight Keller. Foto: W Magazine.

Hoy apenas se sabe del futuro profesional de Tisci -se llegó a hablar de una marca con su nombre-, pero lo cierto es que en Givenchy sí se intuye un notable giro de volante con Keller al frente, sobre todo, porque todas las admiradoras de Tisci, tales como Julia Roberts, Amanda Seyfried, Mariacarla Boscono, Bella Hadid, Candice Swanepoel, Irina Shayk o Joan Smalls parecen haber quedado algo huérfanas tras su despedida. Es verdad que Tisci fue un magnífico relaciones públicas para Givenchy, pero en la industria se dudaba mucho de su capacidad como director creativo de la empresa. Ahora, al conocerse la nueva campaña de la firma, parece que todo regresa a una cierta prudencia mediática en una de las casas de moda más importantes de Francia y también de su grupo propietario, LVMH. Fotografiada en blanco y negro por Steven Meisel y con el título Transformation Seduction, las imágenes han revelado los códigos estilísticos de Clare Weigh Keller con un vestido de encaje negro y un par de pantalones negros de seda tipo esmoquin que se sumarán a su colección el próximo octubre en París.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *