Generación Gallagher

LONDON, ENGLAND - JANUARY 06:  Lennon Gallagher walks the runway at the TOPMAN DESIGN show during London Fashion Week Men's January 2017 collections at Topman Show Space on January 6, 2017 in London, England.  (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

La Semana de la Moda de Londres ha arrancado con numerosos titulares, como la colección “responsable y unisex” que mañana presentará Vivienne Westwood (con post en www.incoolers.com) o la primera aparición que ayer realizó el hijo del cantante Liam Gallagher en el desfile de Topman.

Imagen de Lennon Gallagher publicada en su cuenta de Instagram.

Imagen de Lennon Gallagher publicada en su cuenta de Instagram.

Ser hijo de Liam Gallagher, cantante del grupo musical inglés Oasis, siempre puede ser una oportunidad profesional o, en su defecto, una cruz sobre la construir una carrera con mucho esfuerzo si se desea impulsar al margen de una fama que se podría presuponer gratuita. El caso de Lennon Gallagher, de 17 años, es una situación ya común en muchos desfiles y campañas (véase el buen camino que ha logrado el hijo modelo de Cindy Crawford) que proporciona una importante repercusión para la marca que le contrata, en ocasiones, con una férrea exclusividad. La firma Topman, que se presentó el pasado viernes en Londres, fue esta vez la encargada en apostar por este joven que ya ha sido fichado por la reconocida agencia Models1, la misma que representa a Linda Evangelista. Buen comienzo.

Lennon Gallagher en su desfile para TOPMAN durante la London Fashion Week. Foto: DR

Lennon Gallagher en su desfile para TOPMAN durante la London Fashion Week. Foto: DR

Con dos salidas durante la presentación, el rostro de Lennon Gallagher enseguida inundó las redes sociales, sobre todo, desde que su padre admitiera en su cuenta de Twitter que se sentía muy orgulloso de ver a su hijo cumpliendo un sueño. Lennon podría seguir la estrategia de algunos de sus amigos o, al menos, jóvenes celebridades que se encuentran en su misma privilegiada posición, aunque habrá que ver si en los próximos desfiles de Milán su particular físico es requerido por otras marcas y logra que se carrera se consolide al margen de su apellido.

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *