¿Es Kaia Gerber lo mejor que ha sucedido (por ahora) en la Semana de la Moda de Nueva York?

lookbook-kaia-promoe_0

La hija de Cindy Crawford se ha convertido en el objetivo más buscado de la prensa acreditada durante los desfiles de la Gran Manzana. Su presentación oficial como modelo de pasarela en el desfile de Calvin Klein fue la imagen más repetida en los medios de todo el mundo para hablar de la segunda colección de Raf Simons para la marca americana.

En un momento complicado para la estabilidad mediática y financiera de la organización de la semana de la moda neoyorquina, toda noticia satélite que alimente a los medios y regale titulares que generen un retorno importante es bienvenida. Tras la estampida de marcas como Rodarte, Proenza Shouler o Altuzarra, parece que Marc Jacobs, Calvin Klein, Tom Ford, Carolina Herrera y Ralph Lauren son las empresas que podrían avivar la sedienta búsqueda de contenido para papel y digital. Sin embargo, la hija de la supermodelo Cindy Crawford parece haber inflado de savia nueva un calendario algo tormentoso en la ciudad americana pocos días antes de la flamante cita en París.

Kaia Gerber en el desfile de Calvin Klein. Foto: DR

Aunque Kaia Gerber ya cuenta en su currículo con importantes campañas (Marc Jacobs Beauty o Hudson) y editoriales en revistas de tirada nacional e internacional (Pop, Love o Vogue), parece que es ahora cuando el rango de celebridad se empieza a aferrar a su persona. Cuando Raf Simons la invitó a su desfile de la semana pasada el diseñador de origen belga tenía claro que el regalo mediático sería impagable durante y después de la presentación de su colección para la primavera de 2018.

Kaia Gerber en el desfile de Alexander Wang. Foto: DR

Bajo la atenta mirada de su madre, sentada en primera fila junto a su marido, el empresario Rande Gerber, Kaia parece ser la líder de toda una generación de “hijos de” que arrasan en la industria de la moda. Con 16 años, la modelo se codeó en Calvin Klein con Ariel Murtagh, Elysa Gorczevski, Julia Covert, Line Kjaergaard, Remington Williams y Sofia Martynova, todas incorporaciones al casting elegido para desvelar el diálogo de prendas de Simons para Klein. Pero su presencia en Nueva York no acabó con esta colaboración con la icónica marca, ya que pocas después Gerber hacía su aparición en el desfile de Alexander Wang, diseñador con el que mantiene una relación muy especial desde que la eligiera para su campaña de primavera en 2016. Ahora falta esperar qué sorpresas ofrecerá la carrera de la heredera de Cindy Crawford, quien no duda en presumir de la veloz carrera de su hija en su cuenta de Instagram.

 

 

1 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *