¿Es este aceite el mejor cosmético del mundo?

VITNER

Aparte de la temida pretensión del título, Vintner’s Daughter se ha convertido en el producto del que todo el mundo con un cierto criterio en el periodismo de belleza habla hoy en día para alabar su prodigioso contenido. La importante web Into the Gloss ha reconocido que “otros aceites serán historia cuando pruebes este”, mientras que The New York Times lo ha calificado como “el producto que cambiará tu vida”. Si a todo ello, añadimos las múltiples recomendaciones que la actriz Gwyneth Paltrow ha realizado de forma gratuita sobre sus beneficios, entonces el titular no parece desmedido.

Ahora no hay que temer a ir sin maquillaje cuando utilizas Vintner’s Daughter”. Es, seguramente, la mejor crítica que este aceite con 22 ingredientes naturales -la lista más larga que cualquier otro producto contiene- en su composición ha recibido por un medio de comunicación. En www.elle.com así lo aseguran, mientras que en la central de esta pequeña empresa familiar en Napa (California) no confirman ni desmienten los constantes rumores sobre una posible venta de Vintner’s Daughter a un gran grupo cosmético de distribución mundial para convertirlo en todo un éxito de ventas.

April Gargiulo en los viñedos familiares en Napa, California. Foto: DR

Para su creadora, April Gargiulo, hija de padres vinicultores e intrépida buscadora de productos que cuidaran su piel durante su embarazo, “si, además de los 22 ingredientes que contiene este aceite contabilizamos los antioxidantes, vitaminas y minerales, en realidad son más de 80 lo que incluye”, aclara en una entrevista para Into the Gloss. “Nuestro objetivo era lograr un producto que tuviera una enorme capacidad correctora y que eliminara la necesidad de emplear varios para obtener una bonita piel”, sentencia Gargiulo, quien, por supuesto, ya ha tenido que defenderse de las críticas de numerosos laboratorios que ponen en duda que la cantidad que utiliza de cada uno de los activos sea realmente eficaz para lo que promete su utilización. Ella se defiende en The Cut: “Comenzamos investigando sobre una base de aceite de semilla de uva porque es un gran portador para otros aceites y logra penetrar profundamente en la piel. De ahí, llegamos al ciprés y el incienso, que trabajan juntos en este aceite para conseguir un efecto microcirculatorio en la piel, ayudado a nutrirla y sanarla. Luego surgió la utilización del incienso porque observamos que transporta sangre oxigenada a la superficie de la piel. Además, contamos con otros como la avellana, la zanahoria y la onagra, todos en los porcentajes máximos permitidos y, sobre todo, eficaces”.  Por el momento, este producto, que debe aplicarse en seis gotas sobre una piel limpia y masajeándolo 30 segundos, se puede adquirir en tiendas como Neiman Marcus o en la web de la marca www.vintnersdaughter.com y en www.netaporter.com

El aceite contiene la mayor concentración de ingredientes del mercado. Foto: DR

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *