¿En qué se convierte Kristen Stewart en el anuncio de Gabrielle, la nueva fragancia de Chanel?

1219544

El próximo viernes, 1 de septiembre, la mítica firma francesa celebra la llegada de su último perfume a los puntos de venta de todo el mundo con la actriz americana como imagen. En la película que acompaña este lanzamiento, su rol como crisálida narra la historia del camino que recorre hasta acabar en un espacio lleno de luz, la misma que se ha convertido en la identidad de toda la campaña, firmada por Karim Sadji.

Cada lanzamiento de Chanel supone una historia repleta de diversos ángulos sobre los que construir titulares suficientes para satisfacer las demandas mediática de todo el mundo. Desde que la marca anunciara el nombre de Gabrielle como entidad sobre la que se construiría una nueva colección de bolsos y la fragancia que el viernes se pone a la venta, en Chanel no han parado de gestionar y, sobre todo, de dosificar de forma muy apropiada los materiales idóneos para crear una gran expectación, la misma que siempre impregna cada uno de sus lanzamientos.

Con la fragancia Gabrielle, la actriz Kristen Stewart se puso a las órdenes del director Ringan Ledwidge para rodar el cortometraje que describe el proceso de liberación que Stewart soporta hasta desprenderse de un capullo de tul al ritmo del tema Running, de Beyoncé, hasta toparse con un muro de botellas de Gabrielle. Una vez destruido a golpes por la propia actriz, esta aparece ante un espacio de luz, energía y renovación, lo que se traduce en una inmensa puesta de sol. “Quiero hacer cosas que sean honestas y tengan un propósito verdadero”, dice Stewart en el comunicado oficial sobre su aparición en la campaña de esta fragancia tras hacerlo también en la que se presentó hace unos meses con la colección de bolsos del mismo nombre.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *