Elle Fanning llegará a Cannes convertida en el nuevo rostro de L’Oreál Paris y con el estreno de dos películas

job05_010_047-v1

La actriz de 19 años, actual portada de la edición americana de Vogue, vive un momento dulce como uno de los nombres más sonoros en un Hollywood que valora su discreción, prudencia y talento. Coppola y Cameron Mitchell la acaban de dirigir en sendos largos que se verán por primera vez en el Festival de Cannes que comienza el próximo miércoles.

Dice Fanning en el comunicado que hoy ha emitido la marca L’Oreál Paris que “desde pequeña me fascinaba el olor que desprendía la barra de labios que utilizaba mi abuela. Jamás pude imaginar que un día diría `porque tú lo vales‘ como rostro de esta firma que para mí no deja de tener un discurso muy positivo para las mujeres. Apenas tengo anécdotas sobre belleza o sobre trucos de cosmética porque soy muy joven, pero sí quiero trabajar con ellos en transmitir mensajes muy esperanzadores para las mujeres de mi edad. Siento una gran responsabilidad”.

Elle Fanning en su primera portada para la edición americana de Vogue. Foto: DR

El miércoles arranca el festival de cine más famoso del mundo, el más intelectual y, a veces, el más frívolo por la cantidad de momentos de alfombra roja que regala a la prensa acreditada, pero, sin duda, el más interesante en todos los sentidos. L’Oreál Paris es marca patrocinadora desde hace 20 años y su receta se basa en una visibilidad que se extiende a lo largo de los siguientes once meses hasta la llegada de una nueva edición. Elle Fanning, que este mes ocupa la codiciada portada de la edición del Vogue americano en una sesión que firma Annie Leibovitz, escala peldaños en su currículo a una velocidad de vértigo, aunque ella ha asegurado muchas veces que no tiene prisa por lograr cierta relevancia y que su pasión radica en mejorar como actriz.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *