El español Nico Bustos fotografía la campaña de la línea de labiales que ha creado Olivier Rousteing para L’Oréal Paris

Group shot at the L'OrŽal Paris party during the 70th Cannes Film Festival: Lara Stone, Barbara Palvin, Cindy Bruna, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Olivier Rousteing, Irina Shayk, Maria Borges and Kristina Bazan.

Ha sido Londres el lugar elegido para desvelar las imágenes que el fotógrafo Nico Bustos firma para la primera colaboración entre Balmain y L’Oréal Paris. En ellas, doce de las mejores supermodelos del mundo posan junto al director creativo de la marca de ropa, Olivier Rousteing.

Una azotea parisina, durante el amanecer, con la Torre Eiffel al fondo, la cita incluye a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y la tercera persona más influyente de Francia en Instagram, y a modelos como Lara Stone, Neelam Gill y Alexina Graham, entre otras de diversas razas y orígenes, todas embajadoras de L’Oréal Paris. La sesión la firma Nico Bustos, uno de los mejores fotógrafos del mundo, habitual (por el momento) de Vogue España y gran amigo de modelos como Naomi Campbell o Irina Shayk. El resultado, una campaña que refleja la primera colaboración entre el gigante cosmético y Rousteing para emitir un mensaje claro sobre la belleza de la diversidad y la fortaleza del creciente el poder femenino en el mundo de la empresa, la belleza y la moda, valores muy presentes en todo el trabajo del diseñador de Balmain.

Campaña de L’Oréal Paris y Balmain. Foto: Nico Bustos

Esta línea, compuesta por doce tonos -uno por modelo-, estará disponible a primeros de septiembre coincidiendo con el arranque de la Semana de la Moda de Nueva York, y cuya presentación europea tendrá lugar durante los desfiles de París, pero que desde ya disfruta de un sólido retorno mediático gracias a la fuerte presencia que todos sus protagonistas tienen en redes sociales como Instagram.  “Es una forma de obtener una parte de Balmain“, aseguraba el diseñador el pasado fin de semana en www.vogue.com, a la vez que desvelaba que este otoño presentará una línea de joyas para llevar el labial en un colgante siempre a mano.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *