El desconocido granjero de París

Jean Paul Gaultier, fashion show, Couture Collection Spring Summer 2017 in Paris

El brasileño Jhonattan Burjack ha logrado un singular golpe mediático al pasear en una carretilla a la maniquí Coco Rocha durante el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier. ¿El resultado? Un gran impacto en las redes sociales preguntando quién era el modelo portador…

Desfilar para el diseñador Jean Paul Gaultier siempre supone una experiencia sobrecogedora para cualquier modelo por el ambiente que rodea cada una de sus presentaciones y por la habilidad del diseñador para impactar con su trabajo después de tantos años. Sin embargo, esta semana su presentación de la alta costura no ha logrado una potente repercusión ante la avalancha de artículos sobre los desfiles de Vetements, Dior o Chanel. Pero lo que sí ha conseguido la marca es convertirse en el foco de atención por uno de sus modelos elegidos para su presentación. Se trata de Jhonattan Burjack, de 21 años y natural de Brasil, que tuvo el honor de pasear a la supermodelo Coco Rocha por la pasarela en una sofisticada carretilla hasta que la maniquí, que también es una gran bailarina, descendió elegantemente del carruaje para agradecer al modelo, que vestía un pantalón de peto vaquero sin camiseta, su paseo ante los espontáneos aplausos de todos los invitados (a él, y no a ella). Consciente de la expectación, Burjack agradeció en su cuenta de la oportunidad que le había brindado el diseñador.

El modelo brasileño Jhonattan Burjack , representado por las
agencias Next Models (París) y Sight Management (Barcelona). Foto: DR

Tras su paso por el desfile de Moschino hace unos días en la pasarela masculina de Milán, la vida de Jhonattan Burjack ya se presuponía acelerada a partir de ahora en la industria. “Cuando le conocí a través de su cuenta de Instagram solo contaba con 500 seguidores. Hoy es una revolución y su profesionalidad, amabilidad y humildad le han aupado a un nivel de trabajo muy importante en su corta carrera”, apunta el agente Jesús Lacleta de la agencia Sight, en Barcelona. “Es un chico muy familiar, amante de la vida tranquila, que sigue con su novia de toda la vida, la también modelo Gabriella Peris, con la que comparte casa en Londres, donde vive, aunque últimamente ha pasado mucho tiempo en Milán”, concluye.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *