Donatella Versace, indignada con la serie sobre el asesinato de su hermano, protagonizada por Penélope Cruz

penelope-cruz-donatella-versace

Será el próximo 17 de enero cuando el canal FOX estrene American Crime Story, una de las series más esperadas de 2018 sobre las horas anteriores y posteriores a la muerte del diseñador Gianni Versace. Desde la empresa, que actualmente dirige su hermana, hoy han sido tajantes: “No hemos autorizado ninguno de sus contenidos”.

Todo es ficción”, aseguran desde la dirección de Versace en un comunicado emitido hoy desde su sede en Milán. A lo largo de nueves episodios, que en unos días se emitirán en el canal FOX, la serie pretende ser un reflejo de la historia que la periodista Maureen Orth, colaboradora de la revista Vanity Fair, publicó en un libro titulado Vulgar Favors en 1999, dos años después del asesinato de Gianni Versace en las escaleras de su casa de Miami. “Dado que la marca Versace no ha autorizado el libro y no ha participado en la redacción del guion, esta serie de televisión debe considerarse una obra de ficción”, continúa de forma rotunda el comunicado de la compañía.

Sobre la relación de amistad entre Donatella Versace y la actriz Penélope Cruz, que interpreta a la hermana del diseñador en esta serie, la primera aseguró que hace unos meses que habían hablado y que Cruz le había prometido que el trato sería impecable: “Ahora tengo mis dudas porque el libro está lleno de mentiras increíbles”. Parece que la maquinaria promocional arranca con una carga de polémica que no hará más que alimentar la visibilidad de esta serie.

 

1 I like it
3 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *