Desayunar con diamantes en Tiffany será posible (literalmente) a partir de mañana…

Tiffany-&-Co-Cafe-lede

Un café y un cruasán en la mano como compañeros en el recorrido de la esquina más cinematográfica de Nueva York seguirá siendo un paseo muy nostálgico, aunque materializar la posibilidad de mojar uno en el interior del otro junto a joyas y paredes con el mítico color de la joyería será una realidad en Blue Box Café, espacio que abrirá sus puertas en la cuarta planta de este local de la Quinta Avenida.

Tostadas de aguacate, huevos trufados o un bagel de salmón ahumado son un buen comienzo si eres uno de los primeros en acceder al Blue Box Café, situado en el cuarto piso del número 727 de la Quinta Avenida y a pocos pasos de Central Park. Algo más cinematográfico y neoyorquino no podría ser una fantasía, así que la dirección de Tiffany invitó a Reed Krakoff a que firmara el ambicioso proyecto de convertir una escena tan imperecedera en un ritual real, accesible y, sobre todo, en un reclamo navideño hacia la tienda con el color azul más reconocible de todo el planeta.

Rincón del espacio que mañana inaugura la mítica joyería en Nueva York. Foto: DR

Mármol claro y paredes blancas, llenas de rincones para explorar con decenas de caprichos de interiorismo que, a buen seguro, serán los más instagrameables esta Navidad de entre la apabullante oferta que ofrece la ciudad neoyorquina. Richard Moore, responsable creativo de la joyería, apunta que “este nuevo reclamo que hemos inaugurado no es más que otra forma de atraer a un público más joven a conocer nuestra variedad de objetos para el hogar, así podrán descubrir que Tiffany es una empresa que, aún sin perder su calidad y sofisticación, sí sabe cómo ir adaptándose a los nuevos tiempos”.

 

2 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *