¿Cuál será el tratamiento estético más innovador en 2017?

img_9525

El protocolo de antienvejecimiento Profhilo se ha convertido en la estrella de este año, argumento que justifica que muchos expertos consideren que su aplicación en 2017 será tan común como hacerse una limpieza de boca o retocar una barba. Y no sólo porque su innovación en el territorio de la bioremodelación facial sea valorado muy positivamente por especialistas y profesionales de todo el mundo, sino porque únicamente ofrece ventajas y ningún efecto secundario.

Si tuviera que elegir tres puntos a favor de este producto no tendría ninguna duda: es seguro, innovador e indoloro“, asegura la doctora María Dolores Madan, una de las expertas en su aplicación y con la que ha podido comprobar sorprendentes efectos de hidratación y reafirmación en pocos días con este ácido hialurónico biocomparptible al 100%.

Producido por IBSA, una empresa farmacéutica italiana líder en el sector de producción de hialurónico, su dirección de comunicación asegura que este producto nutre las células de la dermis y recupera la firmeza y luminosidad de la piel, además, con una duración prolongada. “Su efecto tensor es muy potente y su aplicación se realiza en pocos minutos sin dolor alguno. El proceso consiste en elegir cinco puntos (aunque puede variar en cada caso) sobre los que se inyecta el producto en la dermis. Es cierto que su aplicación podría dejar algunas marcas muy pequeñas, aunque desaparecerán en unas horas, pero el riesgo de aparición de hematomas es prácticamente nulo“, apunta la doctora Madan.

Antes y después de aplicar el tratamiento facial. Foto: DR

Antes y después de aplicar el tratamiento facial. Foto: DR

¿Pero qué contiene la fórmula del Profhilo? Está diseñado en la tecnología de híbridos estables de ácido hialurónico (AH) de alto y bajo peso molecular, combinación que logra una concentración de este producto única en la oferta actual en los centros de medicina estética. “Lo hemos comprobado en infinidad de casos en congresos y reuniones médicas: frena los efectos de la flacidez de la piel y, por ende, del envejecimiento que tanto nos preocupa”‘, valora la doctora.

“¿Cuándo realizarlo? En cualquier momento, aunque suelo recomendar que sea a última hora de la tarde por esas pequeñas marcas que pueden quedar, y que tienen la apariencia de cinco pequeños granitos, a veces, completamente indetectables. Es un producto que ya me piden por igual hombres y mujeres porque su efecto es sorprendente sin provocar un aspecto demasiado estirado o brillante, es decir, es lograr un maravilloso efecto de una cara descansada, hidratada y estupenda tras veinte minutos de tratamiento“, recuerda Madan.

8 I like it
3 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *