Cindy Crawford cede su trono como embajadora de Omega a sus hijos Kaia y Presley Gerber

kaiaandpresley

No hay duda. La nueva familia real de la moda son los Gerber/Crawford. Parece que el pódium que ostentaban los Beckham ha encontrado un potente competidor en los retoños de la supermodelo, que ya compite (con armonía) en pasarelas y campañas con su hija Kaia. Ahora es la firma de relojería la que recurre a sus herederos para modernizar la imagen de la marca.

El próximo 29 de septiembre, en pleno calendario de desfiles de la Semana de la Moda de París, Kaia y Presley Gerber se presentarán como los nuevos rostros de la firma de relojería Omega, para la que su madre, la supermodelo Cindy Crawford, ha estado trabajando los últimos 20 años. La top fue la primera embajadora que tuvo la compañía, así que la progresión tiene cierta lógica, sobre todo, si la línea sucesoria se mantiene fiel a unos genes que ya hacen suspirar a diseñadores y empresas como los perfectos prescriptores de sus productos.

La familia Gerber/Crawford al completo. Foto: DR

IMG, la agencia que representa a los dos jóvenes, parece que está dedicando todos sus esfuerzos por convertirlos en un objeto de deseo carnal, pero poco accesible, algo que es todo un aliciente para el sector del lujo. Ivan Bart, CEO de IMG, ha sido el artífice de las carreras de las hermanas Hadidi y de Kendall Jenner, algo relegadas en las últimas semanas para facilitar el paso a una generación que presiden los niños Gerber. Cuando el día 29 se presenta la nueva campaña, Crawford compartirá escenario con ellos, lo que será un momento muy especial para la modelo que no deja de demostrar en sus redes sociales el amor hacia sus hijos, a los que defiende y apoya desde sus inicios, ambos con carreras muy ascendentes y diseñadas bajo una pulida estrategia de marketing. “Siempre hemos considerado a nuestros embajadores como una familia, así que trabajar ahora con los niños de Cindy es muy especial para nosotros“, apuntaba Raynald Aeschlimann , CEO de Omega, en el comunicado oficial. “Conozco a Presley y Kaia desde hace mucho tiempo y siempre he estado muy impresionado por sus habilidades y personalidades. Es realmente emocionante tener su imagen fresca a nuestro lado”.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *