Chopard pide a Rihanna que diseñe nueve piezas de joyería para presentar en el Festival de Cine de Cannes

rihanna-chopard-jewelry-01

Son 2000 unidades en una colección cápsula que se inspira en el estilo de vida de Barbados, su tierra natal, y que desde hoy estarán a la venta en la web de la marca hasta su llegada a tiendas de todo el mundo en junio.

Tras la presentación de la campaña de Lady Gaga para Tiffany, ahora es Chopard, marca de alta joyería conocida por ser la empresa patrocinadora del Festival de Cine de Cannes, quién recurre a una celebridad de talla y poder de prescripción internacional para crear una colección cápsula. La línea de comunicación reúne muchos elementos para que la prensa mundial tenga suficientes ángulos para enfocar la noticia: Rihanna ha diseñado nueve piezas inspiradas en las raíces de Barbados, dónde nació, que desde hoy viernes están disponible bajo pedido en la web de la marca y que se presentarán oficialmente durante la próxima edición del Festival de Cine de Cannes. ¿Alguien da más? Caroline Scheufele, CEO de Chopard y brillante relaciones públicas a la que tuve ocasión de entrevistare en su propio barco en la Costa Azul, ha trabajado junto a la cantante en el desarrollo de estas piezas que, de forma muy sutil, recogen las formas y los “aromas” de los jardines por los que Rihanna paseaba durante su infancia en Barbados. Y todo ello bajo el título Rihanna loves Chopard.

La campaña de Rihanna loves Chopard, presentada hoy. Foto: DR

En medio de esta calculada estrategia de marketing diseñada por Chopard, lo que todo el mundo espera en breve es la confirmación acerca de si la cantante aparecerá en la gala de inauguración de la 70 edición del festival más mediático, glamuroso y sorprendente del planeta junto a la modelo Cara Deleivigne, con la que protagoniza el nuevo trabajo de Luc Besson, y en cuya alfombra roja luciría varias piezas de esta colección que estará a la venta en Estados Unidos a partir de mayo y en el resto del mundo en junio.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *