Carolina Herrera pasará a la historia por ser la primera marca de ropa que desfila en el MoMA

5-13

La diseñadora de origen venezolano ha llegado a un acuerdo con uno de los centros artísticos más emblemáticos de Nueva York como localización en la que presentará la colección del verano de 2018 y la de otoño/invierno de 2018-2019. La primera de ellas será durante la celebración de la Semana de la Moda de la Gran Manzana el próximo 11 de septiembre a las 20 horas.

La pasión de Carolina Herera por el arte es pública y notoria desde que aterrizara en Nueva York y se vinculara con el círculo artístico de Andy Warhol. Desde entonces, su posición en la alta sociedad de Nueva York ha estado muy determinada por su relación de mecenazgo con la vida cultural de la ciudad, formando parte del comité del MoMA y del Metropolitan junto a su marido. No es por ello de extrañar que el próximo 11 de septiembre, fecha muy sensible en la vida cotidiana de la ciudad, la marca desvele sus propuestas para el próximo verano en el primer desfile que una empresa de la envergadura de Carolina Herrera realiza en el MoMA, acontecimiento que marcará un antes y un después en la oferta de servicios del museo neoyorquino, espacio en el que habitualmente se realizan presentaciones, aunque esta será la primera vez que acoja una de estas características con toda la prensa internacional repartida por sus salas.

Carolina Herera en su casa de Nueva York. Foto: DR

Esta localización ha sido desvelada a través de varias publicaciones realizadas en la cuenta de Instagram de Carolina Herrera en forma de animaciones que recorren la ciudad hasta llegar al MoMA. Por último, en la misma cuenta, la diseñadora aparece en una imagen tomada en el jardín del museo anunciando la cita del 11 de septiembre.

 

 

4 I like it
1 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *