Cara Delevigne, de 25 años, será la imagen de la nueva línea antiedad de Dior

Cara Delevingne at Chanel

Aunque su carrera parecía alejarse del mundo de la moda y la belleza para centrarse de forma contundente en la industria del cine, la marca francesa ha logrado convencerla para que ponga su impoluto rostro al servicio de una nueva división de productos que luchan contra el envejecimiento cutáneo.

En estos tiempos donde la autenticidad parece un valor en alza, sobre todo, a raíz del cambio de mensajes que ha dispensado el auge de las redes sociales, resulta extraño que una mujer de 25 años sea elegida para convertirse en la embajadora de una colección de productos que tratan de luchar contra el paso del tiempo. ¿Prevención? ¿Aspiracionalidad? Seguramente todo radica en algo tan sencillo como un nombre y un apellido: Cara Delevigne. La modelo y actriz será el reclamo comercial de Capture Youth que, bajo el paraguas de los laboratorios cosméticos de Dior, se presenta como la opción más novedosa para combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Cara Delevigne en la campaña de Capture Youth, de Dior, desvelada hoy. Foto: DR

Desarrollada en colaboración con la Universidad Pierre et Marie Curie, en París, Capture Youth se argumenta en el hallazgo que demuestra que el sistema de defensa antioxidante intracelular de la epidermis, llamado glioxalasa, controla la capacidad de la piel para combatir los signos visibles del envejecimiento y que su actividad se debilita por diversos factores. Según apunta Edouard Mauvais-Jarvis, director del medio ambiente y el director de comunicación científica de Parfums Christian Dior, “esta línea contiene un extracto de iris florentina que aumenta la actividad de glyoxalase para frenar el envejecimiento de la piel”. Con este contrato, Delevigne se une a embajadoras como la modelo Bella Hadid, rostro de la colección de maquillaje de la firma, y la actriz Jennifer Lawrence, rostro de la colección de ropa y accesorios y de algunas novedades de la división de belleza de la empresa francesa.

 

3 I like it
4 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *