Calvin Klein ficha a los hijos de Cindy Crawford para su campaña #MyCalvins

hbz-calvin-klein-00-index-1515079587

La buena genética de su madre no solo los ha convertido en millonarios, sino que les ha proporcionado un seguro de vida que, por el momento, se presupone longevo. Kaia y Presley Gerber, que han posado para el fotógrafo Willy Vanderperre, ya son oficialmente los embajadores de la línea vaquera de la marca que dirige Raf Simons.

Será durante la primavera de 2018 cuando Kaia y Presley Gerber, más conocidos como los hijos modelos de la, a su vez, supermodelo Cindy Crawford parecen estar llamados a ser los rostros que harán temblar el apellido Hadid en la industria de la moda en los próximos años. Ambas carreras, dirigidas por el brillante Ivan Bart, CEO de la poderosa agencia IMG, no han parado de crecer desde su llegada a las manos de este agente, gestor de proyecciones tan potentes como son Kendall Jenner o Bella y Gigi Hadid, entre otros muchos nombres.

Los hermanos Gerber en la nueva campaña de Calvin Klein. Foto: DR

Bajo el hashtag #MyCalvins, concepto sobre el que Calvin Klein ha creado una importante comunidad de celebridades que venden, defienden y exponen los beneficios de este producto, la empresa ha querido transmitir valores familiares uniendo en cada una de sus campañas a hombres y mujeres que conectan entre ellos por diversos valores que, además, los celebran en cada una de las imágenes de la línea denim de la marca que dirige el belga Raf Simons. El caso de los Gerber es obvio porque nos hermanos de forma literal, así que no hace falta desarrollar un argumento que justifique la elección. Algo similar a la marca de relojes Omega, que los ha fichado para seguir la tradición de su madre, que ha sido durante años la embajadora de firma.

 

14 I like it
33 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *