Burberry refuerza su estrategia en Rusia a través de una colaboración con el diseñador Gosha Rubchinskiy

descarga

La relación en Christopher Bailey y Gosha Rubchinskiy podría parecer que no guarda un sentido muy referencial, pero sí una potente estrategia de la marca británica para ganar acuerdos comerciales en el terreno asiático y, en concreto, en el ruso.

El pasado viernes Gosha Rubchinskiy, uno de los creadores de moda más reconocidos de Rusia, desveló en un pequeño desfile en San Petersburgo cómo había construido su colaboración con la marca Burberry tras la sugerencia que le invocó Bailey para crear ochos piezas que tratara de convertir en objetos de culto con el respaldo de una potente estrategia de marketing y comunicación. De entre toda la colección, que se pondrá a la venta en enero de 2018, destacan una gabardina, una camiseta y unos pantalones cortos que Rubchinskiy creó para homenajear la relación que mantiene con Christopher Bailey y con el logo de Burberry en toda su superficie. “He sido un gran partidario y admirador del trabajo creativo de Gosha durante mucho tiempo”, dijo ayer Bailey en la we BOF. “Tiene una sensibilidad innata y me honró cuándo nos pidió que colaboráramos juntos en su nueva colección. Su reinterpretación de algunos de nuestros diseños más emblemáticos, se resulta muy emocionante, nuevo y relevante”.

Por su parte, Rubchinskiy reconoció también en BOF que “Burberry siempre ha simbolizado el epítome del estilo británico clásico. Sus piezas atemporales son el equilibrio perfecto para nuestro intento de modernizar el estilo de calle y hacerlo mucho más moderno, creando una gran mezcla. Estoy muy contento con el resultado de nuestro trabajo de colaboración”.

 

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *