Burberry es la primera marca de lujo en anunciar su apoyo comercial a la nueva plataforma LGBTQ que lanzará Condé Nast

descarga

Cuando a finales de octubre nazca Them, la nueva revista online en la que el equipo de Condé Nast trabaja desde hace meses y que estará destinada al público de esta comunidad, la firma inglesa podrá presumir de haber dado ejemplo a otras compañías para que se sumen al proyecto que abandera Phillip Picardi, aplaudido y visionario gestor de la renovación digital de otros títulos como Teen Vogue y Allure, con el apoyo confeso de Anna Wintour.

Them ha sido la gran noticia editorial de los últimos días en un momento tan oscuro y disperso para un sector que vive una época de grandes cambios internos y externos. Condé Nast, que además acaba de perder a su fundador Samuel Newhouse, tampoco vive su mejor situación, aunque no parece que su apuesta por nuevos proyectos haya decaído en tiempos tan convulsos. Tras el lanzamiento de Goop, la revista que lidera la actriz Gwyneth Paltrow, es ahora Them el nuevo objetivo del potente grupo de revistas. Según ha confesado a la web BoF su responsable, Phillip Picardi, de 26 años, “Them es una nueva comunidad digital que cubrirá las noticias y la política con una postura activista, abogando en nombre de la comunidad LGBTQ y haciendo brillara  las figuras culturales que no son típicamente reconocidas“. Además, apunta Picardi que “Them no será una máquina de contenido. Seremos muy selectivos porque no esperamos que cientos de millones de impresiones realicen una campaña. Pero lo que esperamos es una experiencia narrativa única y comprometida”.

En cuanto a la publicidad que apoyará el proyecto, Burberry ha sido la primera gran empresa de lujo en anunciar su asociación comercial al proyecto. Según ha declarado Christopher Bailey, director creativo de la compañía inglesa, “estamos felices de estar con ellos en el lanzamiento de una nueva publicación digital importante que defenderá la autenticidad, el intelecto, el estilo y la cultura para aquellos que están moldeando el futuro de nuestro mundo“.

 

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *