Buce Weber niega las acusaciones de acoso tras cancelar Ralph Lauren su nueva campaña fotografiada por él

BW-portrait-1

Tres semanas después de que el modelo James Boyce presentara una demanda contra el fotógrafo en el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York por acoso, ha sido ahora cuando Weber ha accedido a negarlo todo mientras que el grupo L’Oreál ha bloqueado la publicación de su primera sesión publicitaria para 2018 debido a este escándalo mediático.

En palabras de su representante y después de semanas de silencio, por fin Bruce Weber ha accedido a dar su versión sobre las acusaciones que se presentaron por parte de dos modelos en una rueda de prensa que capitaneó la abogada de ambos. Según declaró Weber, “niego las acusaciones de los demandantes en los términos más enérgicos. Ellos mienten con el apoyo y el aliento de una abogada irresponsable. Juntos llevaron a cabo una rueda de prensa difamatoria que extendió alegaciones falsas y no comprobadas de sendos demandantes contra mí. Como resultado de todo ello, este caso ya es una parodia de la justicia. Los acusados ​​prevalecerán, pero ¿cómo recuperaré mi reputación?”.

Además de estas declaraciones, Bruce Weber exige que los demandados asuman los costos y demás cargos asociados con esta acción, incluidos los honorarios de sus abogados. En la denuncia del 1 de diciembre, Boyce alegó haber sufrido acoso sexual y discriminación. Además, tal y como informa WWD, el grupo de cosmética y perfumería L’Oréal, que gestiona los perfumes, entre otros, de Ralph Lauren, podría haber cancelado una campaña con su nueva fragancia masculina ante las acusaciones hacia Weber, autor de las fotografías publicitarias que estaban previstas para ser difundidas a comienzos de 2018. Y más recientemente, durante la feria Art Basel Miami Beach, la revista Vanity Fair se vio obligado a anular la cena de presentación del nuevo libo de Weber para evitar ser señalada como posible cabecera de apoyo al fotógrafo en un momento tan delicado.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *